Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

BIENVENIDA A LA NUEVA MIEMBRO DE ESTE BLOG

Amig@s:

En esta ocasión me dirijo a vosotr@s, para anunciaros y de paso darle la bienvenida a un nuevo AUTOR que participará con sus publicaciones en este humilde blog.

Se trata en esta ocasión de mi primita lejana GABRIELA ABEAL; que con su buen hacer y su arte poético que rezuma por todos los poros de su piel, nos deleitará con sus obras.

Es Gabriela Abeal, una mujer argentina, cuya familia tiene un origen español; de Galicia; como mi mamá y mi abuela, con las que además de conmigo, comaparte apellido , origen y seguramente una buena dosis de ADN.


-Ayudante de coordinación en eventos culturales en Mar del Plata, intercambio cultural con escritores de Venezuela y Colombia, difusión de los mismos en radio principal de la ciudad y periódicos.
-Mención de honor en el certamen internacional de cuento breve y poesía “Homenaje a la poetisa Rosalía de Castro”.
-Mención especial en el concurso provincial de cuento y poesía “Ciudad de Chivilcoy”. Finalista concurso Palabras al viento.
-Finalista Centro Poético.
 
-Revista Letralia. Revista Voces de hoy. Revista Remolinos. Revista La Urraka. La máquina de escribir. Revista Poemas en añil. Rossanamusica.com-arte y cultura. Badosa.com. Artecomunicarte. Ala de cuervo.
 
Bibliografía:
*Antología “Los cuatro elementos”, Misiones, Argentina (poesía).
*Libro: “Cotidianos”, Venezuela. (poesía)
*Antologías que saldrán enero 2009. (poesía)


Es Gabri, como yo la llamo, una de esas personas entrañables a las que es muy difícil no apreciar desde el primer instante en que se las conoce.

Inscrita al igual que un servidor, en la Red Mundial de Escritores en Español, R.E.M.E.S., podréis encontrar mas información acerca de ella en  ese sitio.

Equilibrada, tierna, familiar...
Con esa calma que tal ves le proporcionen sus conocimientos sobre REIKI.
Con ese sabe hacer; saber contar; saber transmitir, que hace de  sus obras algo único y difícil de dejar de leer cuando uno las empieza.

Es para mi un placer y una satisfacción el tenerla aquí para deleite de tod@s nosotr@s.

Se bienvenida, Gabri, a este mundo donde el cielo...se junta con el mar...





                                                                        JotaJota.


2 comentarios:

  1. Después de leer tu descripción primo, siento que no soy yo, jejejeje. Gracias por ver mi interior, y no distinguir mi desequilibrio. Abrazo nocturno marplatense. Gabriela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabriela, primita:
      No sabes la ilusión que me hace sentirte aún mas próxima, aunque sólo sea a través de las humildes páginas de este blog, en el que eres recibida con todo el cariño y con toda la ilusión de que te sientas a gusto en él y nos compartas tu buen hacer y tus maravillosas letras.
      Mil besos Gabri, prima.

      Eliminar